domingo, 13 de diciembre de 2009

Me gusta... no me gusta...

Me gusta levantarme por las mañanas y oler el aroma del café recién hecho,me gusta que los profesores cojan manía a mi compañero guillermo, hacer la pelota a los profes, el chirriante sonido del timbre del instituto para salir, que después de unas horas de clase se convierte en un agradable sonido que me dice:
- ¡Corre, sal de esa cárcel!
Me gusta llegar a casa y que mis padres me tengan la comida preparada y servida, me gusta dormirme en mi cama viendo una serie de televisión, que los deberes que tenga que hacer sean pocos y fáciles.
Me gusta que al llegar la noche esté luchando por seguir despierto, ya que al ponerme a dormir, no esté en mi cama dando vueltas.

No me gusta que guillermo cuente cosas que yo le cuento, no me gusta que me tachen de gamberro por el simple hecho de fumar. No me gusta suspender exámenes aunque ya se haya convertido en costumbre. No me gusta hacer tareas del hogar porque no me gusta quitarle el trabajo a las mujeres.

1 comentario:

  1. Empezaste bien. Ahora debes continuar publicando las entradas que te faltan. Ánimo.

    ResponderEliminar